17 mayo, 2024

Narváez tocado y con ocho vuelacercas


JOSÉ LUIS LÓPEZ|CARACAS.- Omar Narváez, receptor y quinto bate de los Marineros de Seattle, ligó un jonrón y remolcó dos carreras en derrota 4-3 de visita ante los Rangers de Texas la noche del martes.

Lamentablemente, la tarde del miércoles, en el mismo escenario del Globe Life de Arlington, el careta se golpeó con un foul en la rodilla izquierda y debió abandonar el encuentro. El percance ocurrió en el tercer acto y Narváez debió dar paso a un emergente en el inicio del cuarto.

El criollo ha resultado muy acertado para el cuadro nauta. La noche del martes, pese a la caída, fue un ejemplo de ello.
Bateó tres de los seis hits del equipo y empujó dos de sus tres carreras. La primera entró con un sencillo productor en la séptima entrada, y más tarde conectó un jonrón en solitario, su octavo del año, batazo que recorrió 420 pies entre los jardines derecho y central. El exreceptor de los Medias Blancas de Chicago ahora batea con los Marineros un sólido .307 / .377 / .511 / .888 con ocho jonrones, 20 impulsadas y 25 anotadas en 154 apariciones en el plato esta temporada, a través de 41 juegos.

Fue su cuarta actuación con múltiples hits en sus últimas siete aperturas. Debería seguir como titular detrás del plato para Seattle, pese a que su defensa está lejos de ser ejemplar.

En los últimos tiempos, el mánager Scott Servais se ha cuidado de alinerarlo contra zurdos. Prefiere verlo contra derechos y deja el resto del trabajo a Tom Murphy, quien ha resultado un buen respaldo.

Este miércoles llevaba de 1-1 con un sencillo al momento de retirarse del encuentro, apremiado por la molestia en la rodilla izquierda.
Se espera que a más tardar hoy, los Marineros tengan una visión más clara acerca del estado de Narváez.

La entrada Narváez tocado y con ocho vuelacercas se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes