30 abril, 2024

El “Panda” carga con la alineación de los Gigantes


RAFAEL BRICEÑO BLANCO|CARACAS.- Pablo Sandoval comenzó la temporada en un mar de dudas, debido a que no tenía seguridad de iniciar en el equipo grande de los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, el voto de confianza del mánager Bruce Bochy se ha convertido en un acierto luego que el criollo cargara con el peso ofensivo del conjunto de la Bahía al registrar .333 de average y ocho extrabases en 22 juegos.

“Estoy listo para todo, y me siento genial bateando solo a la derecha. En la temporada baja quería trabajar mi swing y ahora que estoy sano, estoy listo para producir”, comentó el venezolano al The Mercury News luego de haber comenzado la temporada como en sus mejores años con el equipo.

Con 32 años el venezolano se ha adaptado a su nuevo rol con los Gigantes, viniendo de la banca en 17 de los primeros 22 partidos y su producción ofensiva sigue en aumento. “Me gusta que Pablo es que es capaz de sentarse venir como emergente y tener un turno de calidad en cualquier circunstancia”, aseguró Bochy aunque la producción del bigleaguer parece irlo acercando cada vez más a la alineación titular.

Los Gigantes han aprovechado los juegos interligas para darle mayor actividad al venezolano, y las cosas parecen salir cada vez mejor. En los últimos dos partidos Sandoval ha despachado jonrones consecutivos, además de ir retomando nuevamente el protagonismo de años anteriores. “Estoy listo para todo, sé cuál es mi papel y si tengo una oportunidad como bateador designado durante los juegos interligas me aprovecharé de ello”, mencionó Pablo Sandoval quien cada vez se siente mejor ofensivamente.

La entrada El “Panda” carga con la alineación de los Gigantes se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes