30 abril, 2024

Caracas busca acercarse a la clasificación


REDACCIÓN | CARACAS.- Caracas regresa a la acción. Los Rojos del Ávila visitan el estadio José Antonio Páez de Acarigua para medirse a las 4 de la tarde ante Portuguesa por la jornada 16 del Apertura.

El conjunto rojo quiere volver a la senda de la victoria luego de sufrir una dolorosa derrota ante el actual líder del certamen, Carabobo FC, en el Olímpico de la UCV, cortando así un invicto de siete partidos consecutivos sin perder –por torneo local- en la capital.

Los dirigidos por Noel Sanvicente arribaron a la región centroccidental del país ayer a las 12:00 pm para terminar de afinar los detalles previo a su duelo contra el Penta.

El objetivo es traerse los tres puntos a la capital para estar un paso más cerca de la clasificación a la Liguilla. Por ahora, el único club con el boleto asegurado es Carabobo, pero los avileños tienen una gran chance de meterse en la siguiente instancia si puntúan en las cuatro fechas restantes; actualmente son segundos con 27 unidades (ya descontado el punto por la sanción de la Federación Venezolana de Fútbol).

En cambio, el presente del rojinegro es totalmente diferente, están en la décima séptima casilla con trece unidades, a ocho de los puestos de clasificación.

La última vez que se vieron las caras en el José Antonio Páez los capitalinos se quedaron con los tres puntos al derrotar 1-2 a Portuguesa con goles de Hérnandez y Canelón el 15 de septiembre de 2018.

La entrada Caracas busca acercarse a la clasificación se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes