28 abril, 2024

Fanaticada larense festejó con sus campeones


CARACAS.- Los Cardenales de Lara pusieron el broche final a un año complicado fuera del terreno de juego; y lograron vencer todas las adversidades para rendir homenaje a Luis Valbuena, José “Hacha” Castillo y toda la fanaticada barquisimetana.

Tras haber iniciado la fiesta en la capital donde el equipo crepuscular alzó el título de campeonato, se trasladaron a Barquisimeto para seguir la fiesta con su gente. De igual forma, toda la plantilla de los Cardenales de Lara no desaprovechó el momento y visitó la tumba de Luis Valbuena para dedicarle los premios obtenidos; además se recordó al “Hacha” Castillo, quien también se ganó todo el cariño de Lara; además de su trayectoria dentro de la liga y durante su paso en el nido crepuscular.

De esta manera, el conjunto larense comenzó la celebración conmemorando a dos líderes que se convirtieron en una motivación extra para detener la sequía de 18 años sin alcanzar el título.
Posteriormente, Lara levantó vuelo para trasladarse al parque “Antonio Herrera Gutiérrez” donde un lleno repleto esperaba a los jugadores para brincar al ritmo de los campeones de la temporada 2018-2019.

La fanaticada volvió a mostrar una vez más el cariño y la pasión que se vivió en las gradas durante toda la temporada en las gradas del “Antonio Herrera Gutiérrez”, mostrando el apoyo en lo que será los días finales para que Cardenales de Lara viaje a Panamá en busca de la coronación del Caribe.

La entrada Fanaticada larense festejó con sus campeones se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes