20 mayo, 2024

Reclamos cruzados demoraron el segundo round


CARACAS.- Aproximadamente a las cinco de la tarde de este miércoles, a través de las redes sociales se dio a conocer la información de que el segundo juego de la final entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara desde Barquisimeto no se llevaría a cabo, puesto que algunos jugadores del conjunto capitalino se negaron a uniformarse para el entrenamiento acostumbrado y se disponían a retirarse del recinto.

Las razones oficiales de la negativa nunca se dieron a conocer explícitamente, pero las mismas, al parecer, estuvieron ligadas a un tema de solidaridad con los hechos acontecidos este miércoles en varias partes del país, que no incluían a la capital larense.

A las siete de la noche, los umpires no salieron a pedir las alineaciones, y solo los peloteros de Lara aguardaban en el clubhouse izquierdo del Antonio Herrera Gutiérrez, por lo cual, el presidente de la LVBP, Juan José Ávila tuvo que encabezar, desde la cueva del lado derecho del recinto, una negociación con jugadores y directivos, para evitar un forfeit.

Luego de unos minutos, varios colegas en la ciudad reportaron que los jugadores cedieron en su postura; y pasaron a preparase para jugar a las nueve de la noche.

La entrada Reclamos cruzados demoraron el segundo round se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes