26 abril, 2024

Tres atletas representarán a Venezuela en XXIII Abierto Mundial de Taekwondo en Aruba

El taekwondo venezolano se apresta a asumir un nuevo desafío internacional en el XXIII Abierto Mundial de Aruba ‘Best of the Best’, y lo hará con tres representantes. El evento se estará llevando a cabo en la isla caribeña, específicamente en el Centro di Bario Brazil de la capital Oranjestad entre el 15 y el 19 de noviembre.

La nómina nacional estará comandada por la multicampeona Uma García, de -73 kilogramos, quien encarará la competencia luego de obtener la medalla dorada en la Válida Nacional Absoluta Anzoátegui 2018.

Julio Corredor y Francisco Paredes, de las categorías -74 kilogramos y Máster, respectivamente, completan el seleccionado venezolano que asumirá el Abierto Mundial.

Al grupo de atletas se sumará también la presencia de los árbitros olímpicos Guillermo Rodríguez y Martín Rodríguez, quienes recientemente lograron el mayor puntaje en el Seminario y Curso Internacional de Arbitraje, desarrollado en Lima, Perú.

En el XXIII Abierto Mundial de Aruba ‘Best of the Best’ se celebrarán cinco actividades para los atletas participantes, entre las que destacan entrenamientos, sesiones de playa y jornadas técnico-tácticas.