20 febrero, 2024

Clasificación con toque venezolano


VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- En medio de lo que es su última serie de la temporada regular, los Rockies de Colorado consiguieron el viernes su clasificación a la postemporada, tras vencer 5-2 a los Nacionales de Washington.

La tropa dirigida por Bud Black hizo historia, al ser la primera vez en la historia de la organización que irán a playoffs en campañas consecutivas. No obstante, los jugadores del equipo saben que aún hay mucho camino por recorrer y que el objetivo principal no se ha cumplido.

“Este tan solo es el primer paso. Sabemos que tenemos una gran oportunidad frente a nosotros”, dijo Carlos González al USA_Today, tras conquistar el boleto que les aseguró el juego por el comodín.

CarGo ha sido uno de los venezolanos que ha tenido un buen año con la novena, al reflejar promedio ofensivo de .279 con 32 dobles, 15 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas.

Sin embargo, el jardinero no ha estado solo, pues Germán Márquez y Antonio Senzatela han aportado también, aunque desde la lomita, siendo Márquez uno de los comandantes de la rotación este año, al registrar un nuevo récord dentro de la franquicia en ponches con 221, acompañado de su récord de 14-10 y 3.76 en 32 salidas.

La entrada Clasificación con toque venezolano se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes