28 abril, 2024

Manny Piña dejó los problemas atrás y comenzó a rendir


LÍDER EN DEPORTES | CARACAS.- El barquisimetano Manny Piña ha estado batallando con las molestias físicas en gran parte de la temporada. Sin embargo, todo parece indicar que ha logrado superar todos los problemas y esto ha visto reflejado en la ofensiva.

El pasado domingo el criollo despacho su primer jonrón desde el 2 de julio; mientras que en los últimos 17 partidos ha dado muestras del jugador que se espera en Milwaukee.

En ese tramo el careta está encendido registrando 20 hits, seis carreras remolcadas, par de dobles, un cuadrangular, un triple y .408 de average.

“Las molestias físicas me ha molestado varias veces y he perdido tiempo, pero estaba tratando de hacer lo mejor que puedo; ahora me siento mucho mejor y este mes he estado bateando mejor”, comentó Piña al Journal Sentinel.

Los números ofensivos no son lo que se esperaba por parte del criollo; sin embargo esto no ha frenado al receptor quien se ha mantenido positivo de cerrar el año tenido un papel importante en Milwaukee.

Por otra parte, la defensiva ha mantenido su potencial en la temporada y ha logrado retratar a los corredores en intento de robo en un 38.5%. ,

La entrada Manny Piña dejó los problemas atrás y comenzó a rendir se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes