28 abril, 2024

Germán Márquez abre hoy en Petco Park


CARACAS | KEMBERLIN COPRREA.- Germán Márquez (11-9) inicia esta noche en la lomita por los Rockies de Colorado el primero de cuatro compromisos que disputarán, los hasta entonces líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con los Padres de San Diego en Petco Park.

La carretera este año ha estado despejada para el iniciador criollo, que hará hoy su vigésimo séptimo inicio del año, y el 14° fuera de Coors Field, condición bajo la cual ostenta una efectividad de 2.89 puntos, con siete triunfos y tres reveses.

Márquez, colecciona dos enfrentamientos previos con los religiosos en lo que va de 2018, con la victoria esquiva en ambos casos (0-1). Sin embargo, sus registros ante el rival de turno crean altas expectativas.

En ocho innings lanzados ante San Diego durante la campaña, el diestro de 23 años de edad, solo registra dúo de rayitas aceptadas, con una pasaporte y nueve ponches propinados en 41.1IL (2.25 EFE). Además el de San Félix tiene seis salidas de calidad al hilo desde el 20 de julio, cinco de ellas con al menos siete entradas lanzadas.

La entrada Germán Márquez abre hoy en Petco Park se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes