18 mayo, 2024

Jhoulys Chacín estuvo intraficable


VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Los Cerveceros de Milwaukee extendieron su excelente momento, al blanquear 5-0 a los Medias Blancas de Chicago, nivelando así la serie a una victoria por bando, reflejando además un récord de 9-3 en sus últimos 12 encuentros.

Jhoulys Chacín fue uno de los principales artífices de la gran tarde que vivieron los lupulosos, al lanzar 5.2 entradas en las que solamente toleró tres imparables, otorgando un boleto y ponchando a cinco bateadores. De esta forma, el venezolano se llevó su cuarto triunfo del año.

La primera rayita de los visitantes llegó en la tercera entrada, cuando Erik Kratz conectó un jonrón. La ventaja se aumentaría, luego de que Jonathan Villar emulara a Kratz en el séptimo episodio.

Sin embargo, la toletería de los dirigidos por Craig Counsell volvería a retumbar una entrada más tarde, cuando Lorenzo Cain se voló la barda, ante los envíos del abridor James Shields.

El marcador lo sellaría Jesús Aguilar en la novena, gracias a su décimo batazo de vuelta completa de la campaña, remolcando además al jardinero Christian Yelich.

El relevo de los Cerveceros también fue eficiente, al laborar 3.1 capítulos, pasando por la vía de los strikes a cinco bateadores y permitiendo dos incogibles y un pasaporte.

La entrada Jhoulys Chacín estuvo intraficable se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes