28 abril, 2024

Jesús Aguilar luchó y lo logró: titular y cuarto bate


CARACAS.-  Jesús Aguilar, después de mucho tiempo, consiguió la titularidad de la primera base a punta de tablas y hoy luce como una pieza inamovible en la alineación de los Cerveceros.

Luego de la lesión de Eric Thames y Ryan Braun el criollo no ha parado de producir con el madero, convirtiéndose en pieza clave en la temporada de Milwaukee, donde poco pensaron que explotaría.

“Fue difícil todos estos años en Triple-A, solo salgo a divertirme. Esperé por esto, así que tengo que hacer lo mejor posible”, dijo Aguilar en días recientes al Journal Sentinel.

A pesar de que Braun regresó de la lista de lesionados, el venezolano sigue como cuarto en el orden por sus destrezas en las últimas fechas y el estadounidense acepta plácidamente la designación a favor del maracayero.

“Jesús ha estado caliente durante las últimas semanas. Hablé con Ryan al respecto, y él tuvo la misma idea debido a lo que Jesús ha está logrando” dijo el mánager Craig Counsell

Aguilar desde que asumió como jugador de todos los días, no ha parado de batear. El inicialista es segundo del equipo en cuadrangulares (9) y en carreras empujadas con (30).

La entrada Jesús Aguilar luchó y lo logró: titular y cuarto bate se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes