17 mayo, 2024

Gleyber Torres es el amuleto del triunfo en Nueva York


KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Desde que Gleyber Torres fue convocado al big show, los Yanquis de Nueva York no habían perdido en ocho fechas siguientes. El lunes fue la primera caída con el criollo a bordo, pero no por su falta. Torres se fue de 2-1, con anotada y boleto y experimentó nuevamente su “utilidad ofensiva”.

Con el invicto de triunfos en sus primeros ocho compromisos en las Grandes Ligas, Torres se convirtió en el primer segunda base con mayor número de victorias presenciadas para su equipo en la Era Moderna (desde 1900). El último jugador en hacerlo fue Evan Gattis de los Astros, quien ganó y comenzó sus 10 juegos iniciales como receptor de los Atlanta Braves en 2013.

El caraqueño, además del hecho, no deja de mostrar sus herramientas como un defensor “pulido”, y de buen deslizamiento para detener a cuando se le cruce por la intermedia. Algo que tiene a todos contentos en el dugout neoyorquino.

“Abre los ojos un poco más todos los días”, dijo el mánager de los Mulos, Aaron Boone. “Bromeé un poco, parece que está bostezando mientras lo hace. Juega con mucha confianza en el campo. Por tener solo 21 años, juega como un jugador más experimentado. Se presenta cada noche”.

El camarero de los Yanquis tiene de 31-10 en sus primeros nueve juegos como grandeliga, con tres dobles, par de remolcadas y una base robada (.323).

“Esto cada vez se pone mejor”,  declaró el venezolano recientemente sobre su pasantía por la gran carpa.

La entrada Gleyber Torres es el amuleto del triunfo en Nueva York se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes