28 abril, 2024

Wilson Gutiérrez, contento por la solidez defensiva de Carabobo


CARACAS.-  Carabobo alargó su buen momento al derrotar como visitante 0-1 a Estudiantes de Caracas, lo que además le permite al cuadro granate asumir el liderato del torneo Apertura.

A pesar de jugar con una zaga improvisada debido a la suspensión de dos defensores, el equipo industrial logró sacar el cero en el arco, lo que deja buenas sensaciones para el estratega colombiano, Wilson Gutiérrez.

“Fue un partido difícil, en una cancha complicada, pero lo supimos manejar y creamos varias opciones de gol. Al final pudimos conseguir los tres puntos desde el punto penal y lo importante es que sacamos el arco en cero; tenemos un equipo sólido en defensa y eso eso nos mantiene tranquilos”, analizó el timonel.

Gracias a estos tres puntos, Carabobo es el actual líder del torneo, con 17 unidades producto de cinco victorias, dos empates y solo una derrota; continuando así con esa buena actuación que tuvo en la pasada temporada, cuando fueron el mejor equipo de todo 2017.

No solo es Tommy

Con siete tantos Tommy Tobar es el goleador no solo de Carabobo sino del torneo, pero para el DT Gutiérrez el equipo no es solo Tommy.

“Me siento tranquilo con todo el grupo que hay, no es solo Tommy, él es el goleador y su trabajo es hacer goles, pero somos un equipo bastante completo, todos tienen protagonismo y no es bueno solo señalar a uno pues todos son importantes acá”, comentó el colombiano. Carabobo recibirá a Estudiantes de Mérida en su feudo en la próxima jornada.

La entrada Wilson Gutiérrez, contento por la solidez defensiva de Carabobo se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes