30 abril, 2024

El Real Madrid asaltó Mestalla


Miguel Ricardo Peña / CARACAS.- El Real Madrid llegaba a Mestalla para enfrentar al Valencia bastante golpeado por la eliminación de Copa del Rey que sufrieron el pasado miércoles ante el Leganés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron guiados en el campo por Cristiano Ronaldo que anotó un doblete en el primer tiempo, el primer gol lo anotó desde los 12 pasos cuando en una contra letal que hicieron Marcelo, Benzema y CR7 fue cortada por Montoya en el área local y terminar derribando a Ronaldo. El mismo portugués fue el encargado de anotar el gol.

22 minutos más tarde, el mismo Montoya le volvería a cometer penal pero en esta ocasión ante Karim Benzema, el jugador español fue en busqueda del jugador francés que se terminó desplomando y el principal Estrada Fernández anunciaba el segundo penal para los blancos. Nuevamente sería Cristiano Ronaldo que convertiría el gol y con una ventaja de 0-2 se iban al descanso.

Ya en el complemento, Santi Mina descontó por los locales tras un cabezazo en un tiro de esquina que cobró el capitán ché Dani Parejo. En los últimos 10 minutos, Marcelo se combinó con Asensio por la banda derecha y lanzó un misil que el arquero Neto no pudo hacer nada. Toni Kroos le puso la guinda al pastel cuando con una exquisita pared con Kovacic que se le devolvería de taquito para que el germano mandara un pase a la red y colocar el 1-4 definitorio.

Con esta victoria, el Real Madrid llegó a 38 puntos y solo dos puntos lo separan del Valencia que es tercero en la clasificación.

La entrada El Real Madrid asaltó Mestalla se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes