19 mayo, 2024

Tábata y Amaya se montaron en la nave




El jardinero y el utility comenzaron a entrenar en el estadio José Bernardo Pérez CARACAS.- El mejor bateador de los Navegantes del Magallanes la campaña pasada ya está en el José Bernardo Pérez de Valencia poniéndose a tono para lo que será su estreno esta campaña con los filibusteros.
José Tábata, quien llegó al país el domingo, no aguantó mucho y el lunes bien temprano estaba en el “coso de La Michelena” con la misión de estar listo para debutar en la campaña la próxima semana.
“Estoy muy contento de estar nuevamente con este equipo”, confesó el jardinero luego de completar su entrenamiento la mañana del lunes. “Voy a tomar unos juegos en la Liga Paralela y espero que para el primero de noviembre pueda estar en play con el equipo”.
Tábata, quien el año pasado ligó para .367 de promedio, viene de un verano complicado en el cual sufrió una lesión, pero ya se encuentra cerca de estar listo para defender los jardines el estadio valenciano.
“Estoy en el proceso de estirar el brazo. Debo seguir trabajando para estar al cien por ciento”.
amaya quiere debutar
Uno que llegó con ganas de dejar las lesiones en el pasado y poder debutar con el conjunto es el utility Gioskar Amaya, quien luego de pasar todo el verano recuperándose de una lesión en la rodilla, llega con ganas de recuperar el tiempo perdido.
“Quiero debutar con los Navegantes del Magallanes, que ha sido el equipo de toda mi vida, y tener la oportunidad de poder jugar delante de mi familia”, confesó Amaya, quien ademas agradeció la oportunidad que le están dando los Cachorros de Chicago de poder terminar de rehabilitarse en Venezuela.
Justo antes de lesionarse el año pasado, Amaya bateaba para .338 en 22 juegos con los Tigres.



Fuente: Líder en Deportes