19 mayo, 2024

Ozzie le entregó la batuta a Luis “Machete” Rodríguez




El exreceptor asumirá las riendas de Tiburones ante la ausencia
de Guillén esta semana CARACAS.- Por segunda temporada seguida, Oswaldo Guillén deberá abandonar el timón de los Tiburones por algunos días. Por segunda temporada seguida, el timonel asegura que se marcha sin ninguna preocupación.
Guillén, quien tenía previsto viajar ayer a los Estados Unidos para cumplir con otros compromisos laborales durante la Serie Mundial, dejó a Ramón Hernández a cargo en la 2016-2017; en esta ocasión, Luis Rodríguez, actual coach de banca, será el responsable.“No vine a Venezuela con la mentalidad de dirigir”, indicó Rodríguez, quien también se desempeña como mánager con el Bridgeport Bluefish de la Liga Independiente. “Este es un nivel cercano al que yo dirijo en Estados Unidos que es triple A. La diferencia entre el mánager y el coach de banca es que el mánager es quien toma las decisiones”, agregó.
No obstante, “Machete” señaló que si bien tiene deseo de dirigir de forma permanente en la pelota criolla en un futuro, no visualiza esta oportunidad como una audición.“Siempre he sido alguien leal. No tengo que apuñalear a nadie para adquirir un nuevo cargo”, comentó Rodríguez. “No estoy apurado. Incluso le dije a la directiva que si llegan a salir de Ozzie, que también salgan de mí porque fue él quien me trajo. La amistad de nosotros existe. De corazón, no estoy apurado. Cuando Ozzie regrese, ahí tendrá su equipo para que continúe dirigiendo”, dijo el exreceptor.



Fuente: Líder en Deportes