14 mayo, 2024

Noviembre definirá al resto de los clasificados a Rusia




Europa deberá sortear los cruces entre los ocho segundos de grupo CARACAS.- Las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 terminaron y ya se conoce la mayoría de las selecciones que estarán en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Pero el camino a dicho territorio aún no termina, ahora están por definirse los partidos de repechajes.
En Sudamérica, Perú quedó en la quinta posición con 26 puntos, puesto que le permite jugar el partido de repechaje y buscar su clasificación ante el seleccionado de Nueva Zelanda. El partido de ida será el 06 de noviembre de 2017 en el continente oceánico y la vuelta se jugará una semana después, el 14 de noviembre en la ciudad de Lima.
Otro partido de repechaje lo protagoniza Honduras y Australia. Los australianos juegan en la zona
de Asia pese a pertenecer a Oceanía, mientras que los centroamericanos se ubicaron en la cuarta casilla de la CONCACAF del Hexagonal final y pudo conseguir el boleto al partido de repesca. El encuentro de ida se realizará primero en territorio hondureño el próximo 6 de noviembre, por su parte el choque de vuelta está pactado a realizarse el 14 de noviembre en Sídney. Europa da segundas oportunidades
El viejo continente también tendrá partidos de repechaje. Después de que los ocho mejores segundos de grupo clasificaron, deberán luchar por conseguir su pase a la justa mundialista. Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca estarán en el bombo 1 como cabezas de serie para el sorteo en el que definiera los cruces con el bombo 2, en el que aparecen Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia.
El sorteo se realizará el 17 de octubre y los partidos de ida se jugarán del 9 al 11 de noviembre y del 12 al 14 los de vuelta.



Fuente: Líder en Deportes