29 abril, 2024

Zamora confirmó su mejora en la Copa Venezuela




Los blanquinegros dieron un paso certero al vencer 1-2 a Carabobo en la ida CARACAS.- “El grupo de jugadores comenzará a nutrirse a partir del lunes”, adelantó José Manuel Fernández, gerente del equipo de los Leones del Caracas, mientras iba desglosando la próximas incorporaciones.Félix Pérez estaría arribando al país este fin de semana junto con el relevista Rubén Alaniz. La rotación caraquista también se estaría armando con la llegada de Yoanys Quiala, Luke Irvine y el pitcher criollo Frank López. Mientras que ayer se sumó Cody Baker, quien puede trabajar como relevista largo y abridor.
Para la próxima semana también esperan las incorporaciones de Henry Rodríguez. El lanzador Luis Díaz y el prospecto de los Cachorros de Chicago, Jeffrey Báez estarían desde el lunes 2 de octubre.
Fernández comentó que están negociaciones con los relevistas Fernando Nieve y Jesús Pirela. Sí hay luz verde estarían también con el equipo desde la próxima semana.
El directivo indicó que Juan Gutiérrez estaría uniéndose al equipo a finales de la próxima semana para estar disponible desde el Juego Inaugural.
El infielder Wilfredo Tovar estaría llegando al país el próximo miércoles para estar en las prácticas desde el 9 de octubre. “Wilfredo viene de se campeón con la filial de los Cardenales de San Luis. Debe llegar en buenas condiciones para jugar”, dijo Fernández.
Por su parte, el cuerpo técnico estaría prácticamente en pleno a partir del lunes con la llega del coach de banca Yórvit Torrealba, el coach de pitcheo Jason Simontacchi y asistente al coach de pitcheo Howard Johnson.Optimistas con aguilar y Jhoulys
La gerencia caraquista espera contar con los grandeligas Jesús Aguilar y Jhoulys Chacín para la segunda parte de la temporada. “Yo creo que si Jhoulys firma rápidamente, nos vemos muy optimistas en contar con el en la segunda parte”, comentó Fernández. “Aguilar está muy consciente que le hace muy bien tomar turnos aquí. Lo que hemos hablado hasta ahora es positivo de cara a invierno”.Trío de lesionadosFranklin Morales fue operado y se encuentra recuperándose en Estados Unidos. El jardinero Eduard Pinto se recupera de una lesión en la corva y el cátcher Anderson De La Rosa se lastimó la muñeca.



Fuente: Líder en Deportes