29 abril, 2024

Margarita quiere un bullpen realmente “bravo”




Iván Arteaga llegó a los entrenamientos y ya estableció su planes para esta temporada, su primera como coach de pitcheo CARACAS.- Con el arribo de Iván Arteaga, coach de pitcheo de Bravos de Margarita para la 2017-2018, las prácticas del equipo en el Centro de desarrollo deportivo en San Joaquín toman forman. El ex lanzador supervisó a su llegada algunas sesiones de bullpen del grupo que hasta lo momentos dirigía Omar Bencomo padre (bullpen) y Elvis Aliotte, técnico de la liga paralela; y acto seguido comenzó por enumerar cuales eran algunas de sus metas para este año.
“Lo importante es crear una filosofía de grupo desde temprano. De qué es lo que queremos hacer y cómo lo queremos, dejar claro cuáles son nuestras metas a corto plazo, quiero comunicarme con los muchachos, con Omar Bencomo padre, con los demás coaches, para que todos estemos en la misma línea. Puedo evaluar a cada uno y darle un plan; para que dé resultados”, declaró Arteaga a la jefatura de prensa del equipo, donde viene desempeñando funciones como coach de banca en las últimas dos campañas.
El ahora encargado del pitcheo margariteño considera que el mismo debe tener amplias opciones en lo que al bullpen se refiere, puesto que el nivel de la liga cada obliga a la mayoría de los clubes a depender de sus relevistas. “Quiero que si tenemos diez brazos en el bullpen todos sean capaces de entrar en cualquier situación de juego y hacer el trabajo, prepararlos para eso será fundamental”, apuntó el técnico de 45 años de edad.



Fuente: Líder en Deportes