29 abril, 2024

Josef Martínez llegó a 18 y sigue enamorado del gol




El valenciano anotó en la victoria de su equipo y alargó su racha goleadora CARACAS.- El atacante venezolano Josef Martínez sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer. El pasado miércoles anotó en la victoria del Atlanta United (3-0) ante el Philadelphia Union y llegó a 18 tantos en su primera campaña en la MLS.
Josef marcó el segundo para su equipo al minuto 33 tras un preciso pase de Julian Gressel, y con un disparo cruzado de zurda batió al arquero rival. El venezolano celebró su gol besando la camiseta de Miguel Almirón, compañero de equipo que sufrió una lesión.
El vinotinto vive un dulce momento en el ataque. Solo en el mes de septiembre acumula nueve goles, y se rige como máximo anotador de su club y el cuarto en la MLS, con apenas 17 encuentros disputados.
Por otra parte, Atlanta se ubica en la cuarta casilla de la conferencia del Este y ya aseguró su pase a los playoffs.Yangel volvió a la cancha
Luego de ausentarse por algunos partidos con el New York City tras sufrir una pubalgia vistiendo la casaca de la selección nacional, Yangel Herrera volvió a la cancha y jugó 20 minutos en la victoria de su equipo ante el Montreal Impact 0-1.
El equipo de la Gran Manzana se mantiene en la segunda plaza de la conferencia Este, a siete puntos del líder, Toronto.
El próximo encuentro de la oncena dirigida por el francés Patrick Vieira será mañana ante el Chicago Fire, en el que probablemente el vinotinto vuelva a ver minutos.



Fuente: Líder en Deportes