29 abril, 2024

DANZ está listo para la final de Voleibol contra Portuguesa




El cuerpo técnico tomó como refuerzo a los jugadores César Castro y Alonso Mendoza ANZOÁTEGUI.- Solo horas son las que separan al Deportivo Anzoátegui de iniciar una nueva final dentro de su historia como franquicia en la Liga Venezolana de Voleibol cuando reciba la visita de Portugueseños Voleibol Club a partir de este viernes 29 de septiembre.
El sexteto aurirrojo llega a la instancia final después de vencer en semifinal al conjunto de Bucaneros de La Guaira en dos partidos el pasado fin de semana, en el Domo José María Vargas.
La plantilla dirigida por el profesor Dennys García, está enfocada en ir partido tras partido y sacar provecho de la condición de local.
El gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz será el epicentro de las dos primeras batallas al mejor de cinco encuentros, iniciando mañana a la 3:00 de la tarde y el sábado a la 1:00 pm.
Para el elenco anzoatiguense es la segunda final que disputarán en su historia y para ello cuenta con la experiencia de jugadores como Alexander “Fido” Fuenmayor, quien reconoció la importancia de poder estar disputando una final.
Para esta instancia el conjunto rojo y amarillo no contará con la presencia de Andy Rojas quien partió al exterior al igual que el levantador, Robert Colina quienes por compromisos adquiridos no estarán en la etapa decisiva del certamen.
Para ello el cuerpo técnico tomó como refuerzo a los jugadores César Castro y Alonso Mendoza, quienes ya vieron acción con el elenco del Danz durante la semifinal celebrada en Vargas.



Fuente: Líder en Deportes