7 mayo, 2024

E-Rod asciende rodeado de luminarias del pitcheo




El zurdo aprovecha las virtudes de Sale, Pomeranz y Price para evolucionar en la lomita. CARACAS.- Eduardo Rodríguez reconoce lo favorecido que ha sido en su joven carrera, al estar rodeado de la élite del pitcheo en las Grandes Ligas.
El carabobeño parecía un aficionado más cuando su compañero de equipo Chris Sale logró su ponche 300 de la temporada para convertirse en apenas el primer lanzador de la Liga Americana que alcanza esa cifra desde 1999.
“Ha sido bastante impresionante ver un lanzador así”, comentó Rodríguez a masslive.com “Vi el año pasado a (Rick) Porcello ganar el Cy Young y ahora estoy disfrutando lo que está haciendo Sale. Es un privilegio porque pocas estrellas han podido llegar a los 300 ponches”.
Rodríguez fue el primer pitcher de los patirrojos en felicitar a Sale en el dugout del equipo. “Fue increíble, creo que todos lanzamos con él ese tercer strike”, dijo entre risas.
E-Rod no solo aprovecha la tutoría de Sale, sino también la de David Price, Drew Pomeranz y Porcello. Pero reconoce que en 2017, el dominio de Sale no tiene rival. “Todos nosotros tenemos diferentes lanzamientos”, señaló. Pomeranz tiene un increíble cutter, Sale y Price tienen una recta que lanza fuego y son parecidos. Mientras que el cambio es mi principal arma. Sin embargo, Sale este año ha sido muy superior en el conteo y eso es lo que intento copiar de él. La forma en la que ataca a los bateadores”.
Sale está a punto de romper el récord franquicia de 313 recetados, establecido por Pedro Martínez en 1999.



Fuente: Líder en Deportes