26 abril, 2024

Leones del Caracas: ¡Mike Rojas viene a ganar desde el principio!

Este lunes, los Leones del Caracas iniciaron sus entrenamientos de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la LVBP, y lo hicieron con el manager Mike Rojas al mando de las primeras prácticas pues, como él mismo ha asegurado, el hecho de estar desde el vamos es vital para la obtención de buenos resultados en el inicio del torneo.

La idea de Rojas es servir de inspiración a sus jugadores desde el primer inning, y el hacerles saber que viene en serio pues su intención es ganar desde el mismo primer día de campaña. “Los juegos que se pierden temprano son los que duelen al final”, expresó el timonel al equipo de prensa del conjunto melenudo.

El manager también aprovechó para expresar su entusiasmo por lo visto durante el primer día de prácticas, y aseguró que para él, un tipo autodenominado de estilo ganador, el pitcheo y la defensa serán clave, amén de la enorme y talentosa juventud que tiene el equipo. “No importa si son novatos, AA, AAA o Grandeligas. Todos serán tomados en cuenta para ayudar”, dijo.

Por su parte, el Gerente General de los Leones del Caracas, José Manuel Fernández, comentó que algunos de los peloteros con los que contará el equipo desde el comienzo de la temporada (ejemplo, Henry Rodríguez y Félix Pérez) están al caer en las prácticas diarias del cuadro melenudo.

Así mismo, Fernández explicó que el Caracas contará este año con los mismos lanzadores que integraron el bullpen en la temporada pasada, además de un Wilfredo Tovar que se incorporará para estar en el roster desde el primer día, y con posiblemente un Miguel Socolovich también. El dirigente igualmente adelantó que ha hablado con el jugador Gregorio Petit, y que es probable que este incorpore en el mes de noviembre.