28 abril, 2024

Senzatela reta la ofensiva de los Tigres en Colorado




El novato de los Rockies se medirá por primera vez en su carrera a la novena de Detroit CARACAS.- Antonio Senzatela (10-4) no sabe lo que es ganar en las Grandes Ligas desde el pasado 18 de julio cuando superó a los Padres de San Diego; sin embargo, el escopetero valenciano tratará de recuperar el buen camino cuando se mida hoy a los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera.
El novato de los Rockies de Colorado, quien en los tres primeros meses de campaña consiguió nueve de las 10 victorias que ostenta en su registro, ha estado inconsistente desde la pausa por el Juego de Estrellas, aunque, a pesar de esto, el diestro ha mostrado su mejor cara en las últimas dos salidas que ha tenido como abridor.
Ante los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, el valenciano ha tolerado solo cuatro anotaciones en 10 entradas de labor. Lo que le han permitido construir una efectividad de 3.60 en sus inicios más recientes.
Curiosamente, estos dos inicios son ante conjunto del centro de la Liga Americana, división en la que también hacen vida los Tigres, quienes tendrán en la lomita al estelar Jordan Zimmermann (7-11).



Fuente: Líder en Deportes