17 mayo, 2022

¡ATENCIÓN! La NBA sigue creyendo en Greivis

La NBA sigue creyendo en Greivis

Pronto voy a Estados Unidos a terminar mi rehabilitación. Aún faltan unos meses más”, esto dijo el NBA venezolano Greivis Vásquez, quien no piensa en otra cosa que no sea recuperarse al cien por ciento de sus crónicas molestias en uno de sus tobillos, para buscar un nuevo contrato en el mejor baloncesto del mundo.

Hay equipos interesados, pero no voy a mostrarme hasta estar completamente sano”, sostiene el de la parroquia Coche, dejando entrever que está en la mira de al menos cuatro elencos de la NBA“Muchos quieren que los visite. San Antonio fue uno de ellos, pero no podía ir a solo mostrar una radiografía y no poder exigirme al máximo”.

El venezolano, quien fue operado para cambiar la biomecánica de su tobillo, ha tenido un extenso proceso de recuperación, pero no pierde la esperanza que luego de este periodo pueda mostrar su talento en las canchas y dejar atrás un calvario que arrastra desde el momento que fue seleccionado en el Draft por Grizzlies de Memphis en el ya lejano 2010.

“Prefiero estar completamente sano antes de mostrarme. No tengo apuro en eso. Lo mejor está por llegar. Lo primero es mi salud”, confesó el base armador de la Vinotinto, quien no tiene en sus planes, aún, plantearse la idea de continuar su carrera en algún club de Europa. Siente que tiene una deuda pendiente con su carrera en los Estados Unidos.

Vásquez apenas pudo disputar tres partidos con el quinteto de los Nets de Brooklyn y en las dos campañas anteriores solo pudo estar en cancha 26 juegos de los 164 que se jugaron en ese lapso de tiempo (23 con la camiseta de Bucks de Milwaukee). La más reciente zafra completa para Vásquez fue la 2014-2015 con los Toronto Raptors. Ese año su equipo participó en la postemporada.

Por AVDeportes