26 abril, 2024

Pueblo Nuevo suena para ser sede fija de la Vinotinto

Pueblo Nuevo suena para ser sede fija de La Vinotinto

Todo va viento en popa para que la Vinotinto vuelva a jugar en el Templo Sagrado del fútbol nacional. Rafael Dudamel fue a Pueblo Nuevo, sin evitar recordar grandes momentos en ese estadio y esperando un gran ambiente para el partido versus Colombia.

La directiva de JHS Grupo y del Deportivo Táchira F.C. recibieron al DT, que viene de quedar subcampeón del mundo en la categoria sub-20. Los dirigentes le mostraron a Rafa el plan de logística para afrontar la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018, el 31 de agosto.

Me sedujo el ambiente que San Cristóbal brinda en cada encuentro, lo demás lo manejan los dirigentes”, dijo Dudamel en rueda de prensa haciendo reconocimiento al recinto más imponente del país, admitiendo que quiere contar con el apoyo de 40 mil personas en las gradas.

Cada rincón de Pueblo Nuevo fue recorrido por el entrenador y los directivos, quienes se encargaron de dejar claro los ítems que se están poniendo a punto para recibir al conjunto patrio.

Camerinos en acondicionamiento, túneles de zona mixta, cabinas de prensa, campo de juego y la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo -sede de entrenamiento- fueron los espacio que pudo detallar Dudamel.

“Es una nueva oportunidad para que San Cristóbal muestre por qué a Pueblo Nuevo le llaman el Templo”, dejando entrever que habrán más encuentros de la Vinotinto en el Táchira, luego de cuatro años fuera de la localidad.

“Valoro el esfuerzo de JHS Grupo, propietarios del Deportivo Táchira F.C., por la gestión y esforzarse por llevar al pueblo cordial alegrías. El retorno de la selección nacional es una noticia que destaca en los últimos tiempos. San Cristóbal es una afición ganadora, y eso es la que más nos gusta”, dijo un alegre Dudamel.

Con semejante inversión, se pretende que Pueblo Nuevo sea, otra vez, la sede oficial del combinado local. “Para la próxima eliminatoria no habrá mucha rotación, esperamos que nuestra casa pueda ser San Cristóbal”.

Por AVDeportes