28 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Giova Romero extiende contrato con el Carrusel Aurinegro

Giova Romero extiende contrato con el Carrusel Aurinegro

Giova Romero extiende contrato con el Carrusel Aurinegro

El veterano Giovanny Romero extendió su contrato con el Deportivo Táchira hasta finales de 2018; decisión que ratifica la confianza de la directiva y cuerpo técnico por mantener dentro de su línea defensiva a un elemento de jerarquía.

El defensor jugó los 1890 minutos con el Carrusel Aurinegro en el primer semestre de la temporada, incluyendo los dos duelos por la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 versus el Deportivo Capiatá de Paraguay.

“Muy contento porque pudimos llegar a un acuerdo, qué lindo tener la oportunidad de competir para lograr los objetivos y poder estar en una copa internacional el año que viene”, dijo el zaguero una vez firmase su nuevo contrato.

“El cuerpo técnico ha confiado bastante en mi trabajo, estoy muy contento en la ciudad, por eso no lo dudé en ningún momento”, dijo, dejando claro a continuación que él y el Táchira van a pelear por el Torneo Clausura.

El orden que imparte en la retaguardia, el ser un líder dentro del terreno y su salud (no se lesiona con frecuencia) son sus fortalezas. “El torneo pasado tuve una regularidad importante, eso me compromete a seguir defendiendo esta camiseta”.

Su amplio recorrido en el balompié criollo también motivó a la renovación, aprovechando su experiencia para ir guiando a los juveniles: “Tenemos que inculcarle a los más jóvenes y a los que llegaron, que aquí se viene a ganar; tenemos una camada de mundialistas que hicieron un gran trabajo en la selección, ahora tienen que hacerlo en el club”.

Con contrato en vigor, Giovanny Romero pretende cargar las pilas para buscar alzar un nuevo trofeo: Tenemos esa espinita que en el torneo pasado pudimos y debimos llegar más lejos, nos estamos preparando para lograr los objetivos”.

Por AVDeportes