27 abril, 2024

Zamora cree en la remontada versus el Monagas

Zamora cree en la remontada versus el Monagas

El Zamora Fútbol Club inició su preparación para este sábado, cuando a las 7:00 pm enfrente al Monagas SC, en la vuelta de cuartos de final del octogonal a jugarse en el Agustín Tovar La Carolina.

Con una semana entera por delante, los chamos de Francesco Stifano se recuperaron en lo físico y buscarán seguir poniendo todo a punto en el seno del plantel para llegar en gran forma para enfrentar a los orientales.

Un capo del vestuario, Luis Vargas, reflexionó sobre lo sucedido en la ida y desea dar una mejor presentación para la vuelta. “En Maturín cometimos muchos errores que terminamos pagando. Nosotros ahora esperamos que en casa sea diferente. Por lo menos ya estamos mucho más descansados, probablemente con gente recuperada y esperamos, Dios quiera, poder llegar muy bien para hacer un partido correcto”, dijo.

Zamora, que a lo largo del torneo se ha visto seriamente afectado por una plaga de lesiones, espera poder dar vuelta a la papeleta en los 90 minutos que quedan de eliminatoria. “Ha sido un semestre complejo en cuanto a lesionados, viajes de la Copa Libertadores, que siempre te desgastan mucho, por lo que estos días de preparación nos van a servir de mucho para llegar un poco más livianos y rápidos”, declaró Lucho.

El capitán blanquinegro dejó claro que están convencidos de remontar el 3-1 del juego de ida. “No damos nada por perdido, tenemos la fe y la ilusión de que vamos a voltear ese marcador, de que podemos poner la serie para nosotros, teniendo varias cosas a nuestro favor como nuestra gente y nuestra cancha”.

Vargas espera contar con el apoyo de la gente barinesa para tener ese impulso que les dé oportunidad de lograr la clasificación a semifinales: “Después del partido quizás pueda decir que el gol no sirvió de nada porque terminamos perdiendo, pero Dios mediante esperamos que, después del sábado, podamos decir que ese gol sirvió para avanzar; porque estamos ahí, que con un 2-0 clasificamos a la siguiente llave. Esto es lo lindo del fútbol, que tenemos 90 minutos para revertirlo”. 

Por AVDeportes