26 abril, 2024
Zamora enfrenta a Monagas

El campeón de Venezuela, el Zamora Fútbol Club, va a buscar revalidar su corona del año pasado. Para esto, tiene que afrontar un último reto en la ronda regular contra el peligroso Monagas SC, rival al que enfrentará este sábado a las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Ambas escuadras ya tienen sellado su boleto a la fase final del Apertura 2017 y solo están a la espera de acabar de definir en esta última jornada tanto el lugar que quedarán en la tabla (ambos son 3° y 4° en la clasificación), como el rival al que van a enfrentar. Sin dudas, ambos saldrán en busca de un cierre de torneo que los coloque en la mejor posición posible.

El zaguero central Ezequiel Filipetto contó lo enfocado que se encuentra el grupo, en pro de poder obtener un resultado positivo ante los “Guerreros del Guarapiche”, ya que eso les asegura a los llaneros adueñarse del tercer lugar de la clasificación. “Por ahora solo pensamos en esta última parada que nos viene con Monagas, donde queremos terminar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La intención es quedar lo más alto, para poder cerrar las llaves como local”. Así de ambicioso se declaró el jugador.

A su vez, el jugador argentino manifestó que solo piensan en el cotejo de este sábado. Ya después pensarán en el octonal, donde ansían mantener ese buen transcurrir de lo que va de la temporada regular, en la que tienen en su haber siete fechas seguidas sumando. “Debemos pensar primero en Monagas, luego nos enfocamos en la liguilla. Este partido del fin de semana es tan importante como todos los que hemos jugados. Esperamos cerrar bien para afrontar de gran forma la liguilla”, cerró Filipetto.

Por AVDeportes