26 abril, 2024

JBL volvió a celebrar en casa




Los tantos del compromiso cayeron en el complemento MARACAIBO.- El Deportivo JBL del Zulia logró consumar dos victorias consecutivas en el mejor momento posible. Con la necesidad vino la reacción. Frente al equipo de Metropolitanos los tantos de Eduardo Rodríguez (63’) y Rene Alarcón (82’) significaron el triunfo y tres puntos cruciales para la entidad zuliana. El “Pachencho” Romero vuelve a ser factor diferencial.
Dentro de los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, la “Maquinaria” arropó su rival y contó con diversas ocasiones de cara el arco. Edgar Rito, Eduardo Rodríguez y Jhon González contaron con las ocasiones más claras para el JBL, incisivo en el ataque pero con falta de tino en la definición.La primera mitad continuó en la misma línea, con algún acercamiento esporádico de la visita al arco del “Depor”, y tan sólo un disparo a puerta que no representó mayor problema.
El segundo tiempo traería los goles. La “Maquinaria” comenzó con el mismo ímpetu y ansias de abrir el marcador, asechando al arco defendido por Tito Rojas sería constante hasta el final del cotejo.Rodríguez apareció con un cañonazo y abrió la cuenta para el local. Su tiro, ceñido al paral derecho, dejó a Rojas sin nada que hacer.
Con el primer tanto el control del partido fue aún más evidente para el conjunto negriazul. La segunda anotación llegó por medio de Rene Alarcón, que entró como variante, y logró definir dejando regado a Rojas.
El tanto de la honra para la visita lo convirtió Gustavo Britos en el ocaso del encuentro (90+4’), para darle cifras finales en el marcador.



Fuente: Líder en Deportes