28 abril, 2024

K-Rod: “Estoy fallando con la ubicación”




El cerrador de los Tigres solo carga con seis de las 50 carreras que ha permitido el bullpen
CARACAS.- En la ciudad del motor las cosas no andan bien y el manager de los Tigres, Brad Ausmus, insistió en que la debacle del equipo no es responsabilidad exclusiva de su bullpen; ni mucho menos de Francisco Rodríguez. El “Kid” aunque no ha sido efectivo esta temporada y registra 6.23 de efectividad, solo carga con seis carreras limpias en su línea, de las 50 que ha tolerado el relevo felino, actualmente el peor de todas las grandes ligas (6.72 EFE).
Con récord de 1-2, seis salvados y solo dos oportunidades de rescate desperdiciadas, extrañamente K-Rod ha sido blanco de críticas y reconoce que aunque no es para alarmarse tiene algunos ajustes que realizar.  “Estoy fallando con la ubicación”, dijo Rodríguez al Detroit Free Press. “Sólo tengo que lanzar mejor, ubicar mejor, y empezar rápido a sacar outs. He pasado por esto antes. Sé lo que tengo que hacer”, agregó. 
Ausmus, por su parte, no piensa mover al criollo de su rol habitual a pesar de los problemas en el pitcheo intermedio. “Creo que la gente tiene recuerdos cortos”, señaló Ausmus. “Este tipo hizo un buen trabajo para nosotros el año pasado y ya se reencontrará con ello”, atizó.
 
 



Fuente: Líder en Deportes