28 abril, 2024

Carrasco a la conquista de un nuevo lauro en Cleveland

AVDeportes




El venezolano buscará su tercer triunfo ante Ariel Miranda y los Marineros de Seattle CARACAS.- Carlos Carrasco está registrando un primer mes de temporada extraordinario, al llegar a su quinta apertura con récord de 2-1 y efectividad de 1.69, presentación en la que buscará mantener su dominio ante los Marineros de Seattle.
El venezolano acumula 27.1 entradas en las que solamente le han podido fabricar cinco carreras, mientras que ha cedido siete boletos y ha ponchado a 27 rivales. Uno de los puntos fuertes que ha mostrado el diestro este año, ha sido su dominio. Y es que en ninguna de sus aperturas le han logrado conectar más de cuatro hits.
“Cookie” se montará en la loma del Progressive Field, donde en su carrera posee foja de 18-27 y 4.48. Sin embargo, el nativo de Barquisimeto ha sido un gran lanzador contra los nautas, ha quienes ha enfrentado en cuatro ocasiones, acumulando récord de 2-1 y 2.79 en 19.1 innings trabajados, en los que ha tolerado 13 imparables, siete pasaportes, mientras que ha abanicado a 18.
Por su parte, Ariel Miranda llega con 1-2 y 4.35. Esta será la primera oportunidad que el cubano enfrente a la tropa dirigida por Terry Francona.
Si Carrasco mantiene su ritmo esta noche, podría finalizar el primer mes de campaña con una efectividad menor a 2.00 por primera vez en su ocho zafras en las Grandes Ligas.



Fuente: Líder en Deportes