19 mayo, 2022

¡ENTÉRATE! Estos son los jugadores que más han sorprendido en lo que va de temporada de las Grandes Ligas

Estos son los jugadores que más han sorprendido en lo que va de temporada de las Grandes Ligas

La nueva temporada de las Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB) ya empezó y ya está cargada de muchas sorpresas. Cada año siempre presenta a una cantidad de jugadores que resaltan más que otros, que empiezan con todas las energías posibles y logran conmocionar tanto a sus propios equipos como a los fanáticos. Estos jugadores logran posicionarse como líderes y mantenerse allí en toda la temporada, convirtiéndose en los jugadores más valiosos.

La lista de los héroes más inesperados de lo que va de temporada comienza con Jameson Taillon. El lanzador de los Piratas de Pittsburg empezó su campaña con buen pie. No fue sino hasta el año pasado que fue tomado en cuenta para el equipo y en esta temporada va por muy buen camino. En 3 salidas tiene efectividad de 0.90 con 16 ponches en 20 entradas, además de una victoria.

Chase Headley de los Yankees de Nueva York es otro de los jugadores que ha resaltado en lo que va de temporada. Headley está en las mayores desde el 2007; sin embargo, no había tenido un inicio como el que presenta esta vez, con un promedio de .410, donde ha tenido 16 batazos en 39 turnos, con 11 anotadas, 11 boletos y un par de jonrones. James Paxton de los Marineros de Seattle, por su parte, ha sorprendido por lo qué ha realizado en estos pocos días, no ha permitido carreras en 21 entradas y suma un par de triunfos, también tiene 22 ponches y solo ocho hits recibidos.

Zach Cozart, mientras tanto, ya tiene un sólido .432 con dos dobles, tres triples y un jonrón; el jugador de los Rojos de Cincinnati empezó con muy buen pie esta temporada, asombrando tanto al equipo como a los aficionados. Por último, Avisail García, de los Medias Blancas de Chicago, en su tercera participación en las mayores está presentando ya un promedio de .465, es líder en ambas ligas y presenta una suma de 10 carreras y 20 batazos.

Estos jugadores vinieron con todo, ya sabremos si continúan impulsándose a sí mismos y a sus equipos correspondientes.

Por AVDeportes