30 abril, 2024

El Aurinegro afronta un nuevo examen

El Aurinegro afronta un nuevo examen

El Aurinegro afronta un nuevo examen

La pugna histórica entre el cuadro del Deportivo Táchira FC y el Aragua FC se inclina notablemente a favor del cuadro amarillo y negro: es tan abrumador el balance que de 28 duelos los tachirenses han ganado en 15, han empatado nueve y han caído derrotados apenas en cinco oportunidades. Y ni hablar del gol average: 51 goles a favor y 26 en contra.

Ante el rival de turno, el Carrusel Aurinegro ha jugado 14 duelos en condición de local, y en su casa ha triunfado en 12 ocasiones con dos armisticios, dejando bien claro quién ha sido el dominador de los juegos entre ambas oncenas.

El último duelo entre ambos desembocó en un nuevo triunfo (2-0) para los fronterizos, quienes sumaron tres puntos en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2016, con sendas dianas de Giancarlo Maldonado al 55’ y del eterno Jorge “Zurdo” Rojas al 90+3’.

Ahora, el Carrusel Aurinegro ha vuelto a su casa para este domingo 9, a las 5 de la tarde, buscar aumentar su hegemonía sobre los aurirrojos, mantener el invicto en lo que va de la actual temporada e incrementar su racha de 34 partidos sin perder en la casa.

Por AVDeportes