26 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Sandra Luzardo llega al Táchira

Sandra Luzardo llega al Táchira

La plantilla femenina del Deportivo Táchira F.C. presentó a una crack de Venezuela de gran experiencia y mucha jerarquía, para encarar la Súper Liga Femenina 2017. La mundialista vinotinto Sandra Luzardo, con un envidiable palmarés a nivel nacional e internacional, se unió a las filas atigradas con la intención de aportar sus atributos defensivos y seguir dando pasos en pro de proyectar su carrera profesional.

Estoy muy feliz, es un equipo que trabaja mucho, por algo son los mejores de Venezuela. Tengo que agradecerle a la directiva que cree en el crecimiento del fútbol femenino, fueron las primeras palabras tras cerrar el contrato por un año con la institución tachirense.

Esa misma tarde dejó ver sus capacidades junto a sus compañeras en un partido amistoso en las instalaciones de Barrio Sucre, siendo Luzardo el foco de todas las cámaras una vez se puso el uniforme amarillo y negro.

Esta información se extendió por todas las redes sociales, una vez que el club atigrado anunció el estelar fichaje.

La potente central, oriunda del estado Mérida, presume de haber jugado dos Mundiales Sub-17 (Costa Rica en el 2014 y Jordania en el 2016) y de haber formado parte del plantel que se hizo con la corona en los dos Sudamericanos clasificatorios -en el 2013 en Paraguay y el año pasado en Barquisimeto.

Quiero empezar con el pie derecho, brindar mi granito de arena para los objetivos del club, dijo la chica, dejando entrever sus ambiciones, que la han hecho participar en torneos de la talla de la Copa Libertadores Femenina Sub-16 que se realizó el año pasado en Paraguay, llegando a la final de la contienda con el equipo de Estudiantes de Guárico.

Por AVDeportes