22 mayo, 2024

¡IMPORTANTE! Éxito total en el Futsal Fest

Exito total el Futsal Fest

Exito total el Futsal Fest

Con éxito y sonrisas en las caras de los aficionados. Son positivas las conclusiones sacadas una vez que se llevó a cabo el primer del Futsal Fest 2017, como parte de una iniciativa de la Liga Superior de Futsal en alianza con la directiva del Deportivo Táchira F.C., que brindó su experiencia para montar eventos de alta envergadura.

El Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ y los miles de aficionados que fueron al coso fronterizo se la pasaron en grande durante los ocho juegos realizados: seis oficiales y dos amistosos de la categoría mayor del Carrusel Aurinegro.

Trujillanos Fs.C., S.C. Marítimo, Caracas Fs.C. y Guerreros del Lago, fueron protagonistas en la categoría Sub-18 por las semifinales del torneo juvenil.

Por las delegaciones Sub-20, los quintetos de Trujillanos Fs.C.,  S.C. Marítimo, Guerreros del Lago y Bucaneros de La Guaira fueron el centro de atención.

Curiosamente, coincidieron los mismos rivales en los duelos finales de las dos categorías, y en ambas Trujillanos Fs.C. logró alzar el trofeo de campeón absoluto del Futsal Fest 2017, con sendos triunfos sobre Guerreros. En la Sub-18 el score quedó 5-3, y en la Sub-20 los de Valera obtuvieron el lauro con un marcador de 3-1.

Como parte del evento, la categoría mayor del Deportivo Táchira Fs.C. jugó dos amistosos versus el Real Barinas, donde la victoria en ambos choques se la llevó el equipo atigrado, goleando 11-3 y 10-0 como parte de su preparación para encarar el Torneo Nacional de Futsal.

El Deportivo Táchira F.C. vuelve a ser tendencia absoluta en el tabloncillo a nivel organizativo, al dar la talla con la primera edición del Futsal Fest 2017, manteniendo intenciones de que perdure en el tiempo un evento que permitirá un mayor crecimiento de la disciplina en Venezuela.

Por AVDeportes