19 mayo, 2022

Se acerca el Futsal Fest 2017

Se acerca el Futsal Fest 2017

Se acerca el Futsal Fest 2017

El Gimnasio Campeones del 97, actual sede de los encuentros del Deportivo Táchira como local, albergará la primera edición del Futsal Fest, el cual va a jugarse este 1 y 2 de abril y representa las instancias finales de la Liga Superior de Futsal 2017, categorías Sub 18 y Sub 20.

La primera jornada, la sabatina, arrancará con la participación de los quintetos de la Sub-18. Trujillanos Fs.C. y S.C. Marítimo juegarán la primera semifinal a partir de las 12 del mediodía. Una vez culminado el choque, se verán las caras los eternos rivales del futsal venezolano: Caracas FSC. y Guerreros del Lago.

En la categoría Sub-20, luego de conocerse los finalistas de la Sub 18, verán acción a partir de las 3:30 pm Trujillanos Fs.C. versus S.C. Marítimo y luego Bucaneros de La Guaira vs Guerreros del Lago. Para cerrar la faena, habrá un partidazo de preparación entre los equipos élites del Deportivo Táchira FSC. y el Real Barinas.

El domingo 2 de abril, previo a los partidos finales de ambas divisiones, el Carrusel Aurinegro volverá a jugar un amistoso contra el cuadro llanero como abrebocas de la Liga Nacional de Futsal, que dará su pitazo inicial el 22 de abril.

La definición de los campeonatos juveniles comenzará con la Sub-18 a las 2:00 pm, luego el último juego de la Sub-20 a las 3:45. Postriormente vendrán los actos protocolares de premiaciones y, como postre, los asistentes disfrutarán de actividades destinadas a los amantes del deporte más jugado en el país.

Por AVDeportes