28 abril, 2024

Estudiantes de Mérida se mide al Monagas




El técnico argentino repitió que Estudiantes es inferior a su rival en los temas de presupuesto, jugadores y nivel del entrenador MÉRIDA.-  Estudiantes de Mérida recibirá este domingo, en el estadio Metropolitano de Zumba a las 11 de la mañana, al Monagas, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo apertura de la primera división del balompié profesional venezolano.
El conjunto académico afrontará el compromiso luego de encajar su primera derrota de la temporada (1-0 ante Deportivo La Guaira) mientras que los visitantes llegan a Mérida luego de caer 4 goles por 3 en un partido épico ante el Zulia.
“Monagas es un rival muy difícil es un equipo bien estructurado con jugadores de buena técnica, desequilibrantes y además tienen un buen entrenador”, manifestó el estratega rojiblanco Juan Cruz Real con respecto a su oponente en esta fecha.
El técnico argentino repitió –como lo hiciera desde la previa de la jornada inaugural- que Estudiantes es inferior a su rival en los temas de presupuesto, jugadores y nivel del entrenador, aunque luego destacó que saldrán a la cancha con mucha determinación y coraje para brindarle un buen espectáculo a la afición y dejar los 3 puntos en casa.
Se reforzó la defensa
Recientemente la junta directiva del equipo del pueblo dio a conocer de manera oficial la incorporación del defensa central Henry Alzolay quien durante la campaña pasada disputó 12 encuentros con el Petare. 



Fuente: Líder en Deportes