28 abril, 2024

Asdrúbal y su ausencia en el CMB: “Eso quedó en el pasado"




Se sumó este sábado a los entrenamientos primaverales de los Mets de Nueva York CARACAS.- Lo que en un momento generó molestia en la figura de Asdrúbal Cabrera, hoy dejó de ser importante.
Luego de quedar fuera del róster de la selección venezolana para el Clásico Mundial de Beisbol, decisión tomada por el gerente del cuadro criollo, Carlos Guillén, obligó al infielder a concentrarse únicamente en su preparación para la temporada 2017 de las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.
“Eso quedó en el pasado. Ya no hay nada que pueda hacer”, señaló el venezolano en declaraciones recogidas por la periodista norteamericana Kristie Ackert (New York Daily News). “Espero que (los convocados para representar a Venezuela) lo hagan bien. Yo estoy aquí, listo para jugar con mi equipo”.
Cabrera se sumó este sábado a los entrenamientos primaverales con el conjunto de la Gran Manzana, donde también expresó su satisfacción por volver a ser compañero de equipo del cubano Yoenis Céspedes.
“Es bueno tener de vuelta a Céspedes, él cambia el lineup. También tener de vuelta, y sano, a Neil Walker”, dijo.
En 2016, el criollo bateó para .280 de average, con 23 jonrones y 62 remolcadas, año en el que lidió con lesiones en la rodilla izquierda.



Fuente: Líder en Deportes