26 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Zamora está on fire

¡NO TE LO PIERDAS! Zamora está on fire

Zamora arrasa en los primeros compases del Apertura 2017. Logró una fácil victoria versus Metropolitanos con score de 0-2 en el Estadio Brígido Iriarte.

Tal como en su primer juego, en casa ante Aragua, los barineses encarrilaron todo a su favor en apenas media hora. Cinco de los, hasta ahora, seis goles en lo que va de campeonato han sido hechos en este tramo de los partidos.

El primer estacazo lo dio en el minuto 6 Eduin Padilla, quien definió de primera un centro de Ángelo Peña. Los púrpuras estaban desconcertados.

Al 8’, el central de Metropolitanos Juan Medina fue expulsado por una dura agresión sobre César Martínez. A partir de ahí, los de Barinas manejaron el partido a su libre albedrío.

El 0-2 llegó a los 20 minutos y, sin mayor lío, los llaneros manejaron el resto del partido.

Al 61’, Metropolitanos intentó salir en largo, pero con la defensa totalmente descolocada: Zamora cortó el juego capitalino y Martínez definió con tranquilidad ante Tito Rojas.

Rafael Santana, consciente de que debía ir por el empate, mandó a su equipo en busca del descuento. Zamora notó las grietas que se produjeron por el cambio de actitud de su rival, por lo que se hizo debutar al delantero venezolano-peruano Reimond Manco.

Metropolitanos, carente de ideas, fue con más alma que fútbol a buscar maquillar un resultado que no se iba a alterar a la postre.

No hubo más acciones de verdadero peligro y el elenco del Zamora FC certificó su victoria, la segunda en mismo número de partidos.

Por AVDeportes