27 abril, 2024

El Expreso sigue trabajando a mil para la LPB

El Expreso sigue trabajando a mil para la LPB

En el inicio de la segunda semana de prácticas, Trotamundos recibió con los brazos abiertos a Dwight Lewis Padrón, Luis Carrillo y Michael Harold Keeling, de cara a la venidera zafra de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Estos jugadores no ocultaron su emoción luego de haber tenido su primer contacto con la divisa valenciana. El entrenamiento matutino lo hicieron como si se tratase de la previa a la final: a mil.

“Me siento muy bien en mi primera práctica y a gusto de regresar con mis compañeros. Siento que la situación es diferente con los jugadores y que existe un nuevo rostro en relación a la directiva, en donde las expectativas son muy altas y bajo el mismo compromiso de trabajar más fuerte para obtener el campeonato”, dijo Lewis en la previa a su séptima temporada en el equipo.

Durante estos días, los jugadores seguirán con los trabajos físicos, de resistencia, transición ataque – defensa – ataque, bajo la lupa de los técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid.

El piloto zuliano David Cubillán se reportó este miércoles al Expreso Azul, según Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos.

“Seguimos las conversaciones con Javinger Vargas y Anthony Pérez, de concretar se estarían uniendo al equipo para buscar mayor profundidad. En relación al técnico estamos evaluando todas las mejores opciones. Tenemos conversaciones adelantadas y en lo antes posible estaremos anunciándolo. La importación estaría llegando al cierre de pretemporada, quienes están viendo acción y llegarían al ritmo”, argumentó Rojas.

 

Luis Carrillo, «como niño con juguete nuevo»

El joven jugador no hace más que mostrarse impresionado con el ambiente en el seno del equipo: «Esta nueva directiva promete, es por ello que tenemos muchas expectativas. Sé que el sr. Giuseppe es un hombre que apuesta por el deporte. Vengo a seguir reforzando y me siento muy feliz de reencontrarme con mis compañeros de toda la vida del baloncesto”, destacó Carillo, de 23 años.

Por AVDeportes