18 mayo, 2024

Silva: “Compramos el equipo y adquirimos muchas deudas"




El dueño del Anzoátegui hizo su balance, tras un año al frente del cuadro oriental

CARACAS.-  Anzoátegui se había caracterizado en los últimos años por verse inmerso en problemas de deudas, los cuales ha llegado paliar; sin embargo, sigue sufriendo para cautivar un mayor número de fanáticos a las gradas del José Antonio Anzoátegui. Sobre estos temas y sus proyectos, habló el dueño del equipo aurirrojo Carlos Silva.“La expectativas son bastantes grandes, cada día aprendemos más. Este será nuestro segundo año y cada vez conocemos más a los muchachos. Conformamos un equipo con jugadores proequipo y proorganización”, expresó el ex grandeliga.
En referencia al manejo de Marinos y DANZ, expuso: “No ha habido ningún choque, no se trata de baloncesto o fútbol,  se trata del deporte. Soy prodeporte, hay muchas cosas que quiero hacer y voy a hacer”. Silva acotó: “Estamos pensando en grande quiero que este equipo sirva de estímulo para todos estos muchachos que vienen creciendo”.
Acerca del tema con los hinchas reconoció: “Tenemos que trabajar en cómo involucrar al fanático con el equipo y viceversa”. El directivo aprovechó e hizo un paralelismo con el equipo de baloncesto de Puerto La Cruz. “Es como Marinos, cuando hablas de Marinos hablas de una solo pasión, Marinos es todo el mundo. Eso es lo que queremos hacer con el DANZ,  cuando tu hables del Deportivo Anzoátegui, que el fanático se sienta parte de la organización”.
En el tema de los compromisos económicos  confesó: “Compramos el equipo el año pasado y adquirimos muchas deudas, las cuales han salido y seguirán saliendo. No se trata de llegar, salir de eso y pagar, es de estudiar costos y deuda, porque y cada día aparece algo nuevo”.
Silva reflexionó : “Recibimos muchas críticas del fanático y me gusta que se involucre, porque se ve que le importa el equipo. Cuando Carlos Silva tomo las riendas del equipo no fue para decir que tengo un equipo de fútbol profesional, sino para que los muchachos aprendan de la disciplina y mi trayectoria deportiva con el beisbol”. Finalizando el tema de las deudas aseveró: “Cubriremos todo para que solo piensen en jugar”.
El dueño del DANZ concluyó dando su balance, sobre su año al frente de la organización. “Los muchachos lo hacen excelente, un muy buen grupo y unido, ellos nos hacen las cosas más fáciles. Yo les digo los guerreros porque dan el todo por el todo en la cancha”, cerró.



Fuente: Líder en Deportes