22 mayo, 2024

Diomar Díaz a punto de volver al Caracas

Diomar Diaz a punto de volver al Caracas

Diomar Díaz fue, durante su aventura como Demonio Rojo, una de las piezas claves del Caracas FC en 2016. Luego de un Torneo de Adecuación opaco, el centrocampista hizo seis tanto en el Apertura de ese año, pero no contaba con que una lesión en la rodilla derecha le mandase al quirófano.

Quería volver para el Clausura, pero el ex jugador del NY Cosmos no pudo lograr la recuperación en el plazo de tiempo que él tenía planeado. Sin embargo, ha estado trabajando muy duro para volver a la cancha en este 2017, ligando que este sí sea su año con el Rojo.

“La pretemporada ha sido bastante bien y la llegada del profe –Noel Sanvicente- le ha caído bien al grupo. Voy con tres meses de mi recuperación de una lesión bastante larga, pero llevándola con tranquilidad y paciencia, dijo Díaz referente a su preparación para el Apertura.

Con respecto a la llegada de Chita, dijo: “Todos los cambios son buenos; además, todos conocemos la trayectoria del profe, que es un entrenador ganador. Cuando llega un DT nuevo todo empiezan desde cero y todos luchan por ganarse un puesto”.

Habló con Chita

El DT tuvo una que otra charla con el jugador, por lo que Diomar relató: “Hemos hablado poco, lo que me ha dicho que no me apure y que lleve la lesión contra tranquilidad”. El jugador, triste, dijo que se lesionó en cuando “estaba volviendo agarrar ese ritmo de juego que todos querían”. Siente que debe dar la talla para ir “pagando la deuda” con la institución capitalina.

Díaz concluyó hablando de la proyección del equipo, que ha estado muy activo en este mercado de fichajes. “En el fútbol quedó atrás que lo equipos ganaban por camiseta o nombres. Siempre es respetable que jugadores con tanta trayectoria regresen, le dará un plus a la liga; sin embargo, no nos preocupa, nosotros seguimos trabajando para nuestras metas”.

Por AVDeportes