26 abril, 2024

Eduardo Herrera tiene grandes ambiciones con el Rojo

Eduardo Herrera tiene grandes ambiciones con el Rojo

Debido a la participación del portero titular del equipo, el juvenil Wuilker Faríñez, con la Vinotinto sub 20 en el Sudamericano que da cupos al Mundial de la categoría en Corea del Sur, Caracas FC se vio «obligado» a ir al mercado en busca de un recambio de garantías.

Eduardo Herrera fue el elegido para defender el arco del Caracas en las primeras fechas del Apertura. El ex Deportivo Lara busca adueñarse del arco avileña.

“Estoy contento de llegar a esta institución, trabajando para ganarme un puesto y la confianza del entrenador”, expresó el guardameta. Herrera dijo: “Esta pretemporada nos va ayudar mucho para comenzar de la mejor manera y apuntar a lo más alto, como se caracteriza el Caracas”.

El propio Herrera sabe que su competencia con Faríñez va a ser férrea: “Solo vine a trabajar, el profesor decidirá quién jugará”. El meta que ya fue convocado en su momento con la Vinotinto absoluta continuó: “Si hay que aprovechar cada minuto lo haré de la mejor manera. Dios quiera que le vaya bien en el Sudamericano para darle una alegría en Venezuela, cuando llegueFaríñez– empezará una competencia sana”.

Sobre su momento actual, admite que es una etapa “bastante linda” en su trayectoria como profesional al tener la responsabilidad del pórtico capitalino, y que una de sus metas es luchar por volver a ser convocado por Rafael Dudamel y alzar un título con el Rojo.
Para alcanzar sus propósitos, busca “tener carácter en el arco, ser un portero que de confianza al equipo. A la hora de las pelotas paradas ser bastante ‘salidor’, para ganar un paso. Me da esa confianza que me la juegue con las pelotas aéreas y mi altura me ayuda”, dijo el cancerbero confesando que el Caracas “va ser un equipo bastante intenso y vertical”.
Por AVDeportes