19 mayo, 2022

Gregory Echenique se pone a tono con Guaros

Gregory Echenique se pone a tono con Guaros

Guaros de Lara, al igual que Cocodrilos de Caracas, comenzó el lunes una nueva semana de trabajo, de cara a la Liga de las Américas 2017. La plantilla sigue buscando poder conseguir el mejor nivel, antes de intentar revalidar su título.

Estamos trabajando bastante fuerte, es nuestra segunda semana con prácticas a dos sesiones bastante intensas, ya que nos falta poco para esta primera fase de Liga de las Américas”, confesó el pívot Gregory Echenique.

Si bien Guaros tuvo un 2016 muy movido, el equipo tomó unos días de break por Navidad. Echenique viajó a compartir con sus seres queridos pero se mantuvo entrenando, por su cuenta, la parte física.

“Los primeros entrenamientos nos afectan un poco aunque me haya mantenido trabajando en casa, porque eso nunca se compara a la intensidad de una práctica de equipo completa. Estamos fajados a doble turno, una carga bastante fuerte que nos ayudará a entrar en ritmo nuevamente de manera rápida”.

Guaros trabaja bajo la lupa de Jorge Arrieta, un viejo conocido del club barquisimetano, al haber sido en su momento el asistente del argentino Néstor García.

Jorge ya estuvo con nosotros en otra etapa, tuve la oportunidad de conocerlo en ese entonces. Sé que le ha ido bien con otros equipos en la Liga. Ha ganado. Pienso que lo respetan bastante y el hecho de que sea venezolano ayuda un poco porque conoce cómo pensamos y eso hará que nos adaptemos de manera más rápida a su estilo de juego”, dijo el espigado jugador.

Por AVDeportes