27 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Zamora ya tiene el sustituto de Soteldo

¡NO TE LO PIERDAS! Zamora ya tiene el sustituto de Soteldo

La pretemporada del Zamora Fútbol Club tiene una gran novedad: el fichaje del merideño Louis Ángelo Peña.

Con pasantías en clubes importantes, el desequilibrante mediocampista llega para añadirle jerarquía a la zona de creación, pegada a las jugadas a pelota detenida y un desborde tremendo en el uno contra uno.

El merideño ha jugado en el Sporting Braga y Portimonense de Portugal, asimismo en Brasil con el Club Náutico; en el fútbol nacional, vistió las casacas del Caracas FC, Mineros de Guayana y el Deportivo Táchira.

Vengo a un equipo grande, que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años, lo que es para mí una gran responsabilidad vestir esta camisa. Acá hay un grupo de jugadores bien consolidados. Vengo a luchar por un puesto para poder jugar. Sé que el mediocampo en este Zamora es muy disputado porque tiene buenos jugadores con muy buenas características”, dijo.

Esta campaña la encara con altas expectativas, ya que aspira ganarse un puesto en el once barinés y, en lo personal, retomar el nivel que lo pueda llevar a la selección. “Primero quiero esforzarme para que las cosas me salgan bien en el equipo y luego pensar en la selección. A uno como futbolista el hecho de poder jugar copas internacionales le encanta y motiva, pero primero hay que ir paso a paso”.

Su decisión de ser blanquinegro la basó en lo siguiente: “El hecho de estar en un equipo que está acostumbrado a ganar hace que la afición siempre te vaya a exigir un poco más. Este es un equipo que desde hace rato viene haciendo las cosas bien, somos un equipo que tienen un gran sincronismo en ataque y en defensa, además me gusta cómo se plantea y cómo juega, por lo que quise venir aquí”, cerró Peña.

Por AVDeportes