26 abril, 2024

Guaros ya cuadró a un norteamericano para esta temporada

Guaros ya cuadró a un norteamericano para esta temporada

El cuerpo gerencial de los Guaros de Lara no tiene permiso para descansar. Ni siquiera en las vísperas de año nuevo. Los larenses anunciaron, en todas sus redes sociales, el arribo del jugador norteamericano Orien Greene como nuevo refuerzo para la inminente campaña.

El norteamericano no es considerado como un jugador «del montón». En su debida oportunidad, fue tomado en cuenta como la segunda elección en el draft de la NBA para los Boston Celtics y dentro de su currículum figura que llegó a jugar 131 compromisos en el mejor basket del mundo.

El alero ha jugado durante su trayectoria en la NBA con los quintetos de Boston, Indiana Pacers, Sacramento Kings y New Jersey Nets, además de haber tenido pasantías por las ligas de Nueva Zelanda, Libia y Reno.

Greene, de 34 años de edad, llegará al elenco crepuscular a fin de estar en el róster del equipo que va a jugar la Liga de las Américas -se juega a finales del mes de enero- y la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, la cual se desconoce el inicio de la misma.

No la tiene fácil en la Liga de las Américas

Guaros de Lara ya sabe los obstáculos que debe enfrentar para poder iniciar la defensa de su título en la edición de este año de Liga de las Américas, la cual entre el 27 y 29 de enero va a vibrar de emociones en la ciudad de Monterrey, México, luego de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas hiciese el sorteo de los grupos, las fechas y sedes de la contienda, enviando a Guaros al Grupo B junto a Fuerza Regia (MEX), Leones de Quilpué (CHI) y Caballos de Cloclé (PAN).

Por AVDeportes