3 mayo, 2024

Magallanes por un cierre de alto quilate




E-Rod, el “Rey” Félix y Mitch Lively abrirán los últimos tres juegos CARACAS.- El final de película no está garantizado, pero Navegantes del Magallanes hará todo lo posible por conseguirlo, y es que a pesar de la presión que genera un cierre de campaña tan disputado, los eléctricos tendrán una tranquilidad envidiable para el resto: entregarle la pelota a puros ases en su trío de compromisos pendientes.
El desfile de joyas monticulares iniciará este martes, cuando el grandeliga Eduardo Rodríguez rete a  Tiburones de La Guaira. El zurdo será seguido por el estelar Félix Hernández el miércoles ante las Águilas del Zulia y Mitch Lively, uno de los abridores más efectivos del circuito esta zafra, será el encargado de lanzar las serpentinas en el último choque de la temporada regular el jueves frente a Caribes de Anzoátegui.
¿Otra ventaja para los navieros? Cada uno de esos desafíos se jugará en el José Bernardo Pérez de Valencia.“Lo importante es que en los últimos tres juegos vamos a estar en casa y con un pitcheo abridor de excelencia”, señaló el mánager Omar Malavé antes del cotejo de ayer ante los salados. “Tenerlos aquí para nosotros es un privilegio. Sabemos los inconvenientes que tuvo Félix (en su primera salida), pero el beisbol te enseña muchas cosas y sé que la próxima apertura será mejor, él lo sabe y todos en general”, añadió el timonel, quien también agregó que el dominicano Stolmy Pimentel será el encargado de relevar al astro de Marineros.
Por su parte, Malavé comentó que Lively tiene previsto arribar de regreso al país este martes.Se refuerzan
Asimismo, el mandamás de los navieros también informó que el equipo contrató los servicios del lanzador dominicano Esmerling Vásquez, quien viene de trabajar con las Estrellas Orientales en su nativa Quisqueya y quien tomará el lugar en el róster de Gaby Hernández.
De igual forma, Malavé comunicó que el equipo se encuentra tramitando la contratación de otros dos jugadores dominicanos, aunque prefirió no revelar nombres, pues aún su llegada a la divisa no es oficial.



Fuente: Líder en Deportes