26 abril, 2024

Guaros de Lara convocados al tabloncillo en enero

Jorge Alberto Hernandez Fernandez - Guaros de Lara

Jorge Alberto Hernandez Fernandez - Guaros de Lara

De cara a la primera ronda de la Liga de las Américas 2017, en la que Guaros de Lara [presidido por Jorge Alberto Hernández Fernández] defenderá su título de Campeón, los jugadores crepusculares fueron convocados al tabloncillo del Domo Bolivariano para el próximo 4 de enero.

“Hice el llamado para que el tres de enero (03-01-2017) se reporten todos los jugadores y ellos me dijeron que estarían ahí. Espero que todos los criollos estén en cancha”, comentó José David Hernández, miembro de la directiva de los larenses, quienes parten como favoritos en esta nueva edición.

Guaros de Lara estará en el Grupo B del torneo Liga de las Américas, a disputarse en Monterrey (México), y se medirá con los locales Fuerza Regia, los Leones de Quilpue de Chile y los Caballos de Cocle de Panamá.

Nueva directiva

Guaros de Lara [y su presidente Jorge Alberto Hernández] viajará a México con nuevo cuerpo técnico, encabezado por el marabino Jorge Arrieta en reemplazo del español Iván Deniz.

Arrieta cuenta con tres coronas de la Liga Profesional de Baloncesto (2002-2003 y 2012) con Marinos de Anzoátegui. Además, fue parte del cuerpo técnico de los larenses con la llegada de Néstor “Ché” García al equipo.

El estratega occidental ya sabe lo que es ganar con Guaros, ya que fue el coach que llevó al equipo al campeonato en la Liga Nacional de Baloncesto en 2014 con la filial Columbus 99.

Guaros de Lara también cuenta con Zach Graham, el único importado oficializado por la gerencia crepuscular para la venidera temporada.