18 mayo, 2024

Consagrados y novatos a brillar en el Universitario




Consagrados y novatos se medirán este martes en la edición número 50 del Juego de las Estrellas de la LVBP

La cena está servida. Esta noche, a partir de las 7:00 pm, las estrellas consagradas se medirán al talento emergente para protagonizar un nuevo clásico de luminarias, el número 50 en la historia de la LVBP.
Con Carlos García y Eduardo Pérez a la cabeza, como mánagers de ambas novenas, por ser los últimos finalistas de la pelota criolla, los jugadores más destacados hasta la fecha coparán el estadio Universitario de Caracas para demostrar si es a base de experiencia o de sapiencia que se triunfa en el beisbol venezolano. “Ese tipo de juegos siempre se maneja de forma cordial, de forma amena, donde todo el mundo participe. Obviamente respetando el juego. Jugándolo como se tiene que jugar”, contó Carlos García, quien serán el encargado de dirigir a las estrellas del futuro la noche de hoy. “Es un juego donde los fanáticos van a ver a las estrellas y esperemos que ellos enseñen que son el futuro de este juego en Venezuela y en los Estados Unidos. Pero sobre todo aquí, donde se están formando”.
El cotejo, que además marca el último receso de la temporada con miras hacia el round robin, pondrá en “play” a más de 30 jugadores por equipo, cada uno con 16 brazos conocidos en la liga, unos con más años que otros, para buscar un triunfo que satisfaga a los asistentes.“Siempre se juega con la intención de salir victorioso. Vamos a poner los nueve que merecen estar ahí por la votación. Es un juego de mucha diversión, mucho talento y esperemos que den lo mejor”, contó el estratega magallanero, quien siempre se ha caracterizado por dar oportunidades al talento emergente y este año se complace en dirigir a Luis Arráez, uno de los “novatos” titulares.
“(Arráez) es un profesional en todos los aspectos y solo él puede dictaminar su futuro en este deporte”, declaró García sobre su segunda base. 



Fuente: Líder en Deportes